Celebra el orgullo LGTBIQ con monoGAYmous


Por Argelis Wesley

Sobre Argelis V. Wesley

Sobre Argelis V. Wesley

Junio es el mes cuando se celebra el orgullo LGTBIQ en los Estados Unidos. Esta celebración se originó tras protestas por el trato desigual que recibían miembros de la comunidad LGTBIQ en un bar neoyorquino en 1969. El tiempo ha sido el catalizador que ha permitido logros significativos incluyendo el recocimiento para películas que narran historias entre individuos del mismo sexo o transgénico.

Nos complace en anunciar que seleccionamos tres películas con temática LGTBIQ dentro de la programación de nuestro festival de cine el año pasado.

Una de estos proyectos filmicos ganó en la categoría de mejor serie web USA. Nos referimos a monoGAYmous, la cual fue dirigida, escrita, producida y protagonizada por el talentoso Rafael Torres.

Me siento muy honrado que mi proyecto fue incluido en la selección oficial de Latino Film Market 2017. Es un verdadero honor y todavia me siento que estoy en la luna.
— Rafael Torres

monoGAYmous es una excelente serie web que explora la vida de Rubén; un hombre gay quien recién ha llegado a la ciudad de Los Ángeles. Con la ayuda de su amiga Amanda, él descubre quien era antes de convertirse en MonoGAYmous.

Disfruta de cada webisodio de monoGAYmous en junio, disponibles en nuestro sitio en la red:  https://www.latinofilmmarket.org/films/